Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Levantarse y trabajar

Rubén Beltrán puso en la balanza las dos partes del Real Valladolid Simancas en La Bóveda, y llamó a corregir los errores

"En la primera parte hemos estado bien de intensidad, generando ocasiones. Pero hemos concedido los dos goles en los dos errores, y ya en la segunda mitad, con una intención de ir a remontar, no hemos sabido leer del todo bien la manera que teníamos que utilizar para llegar y no ha podido ser". Así ha explicado el técnico del Real Valladolid Simancas, Rubén Beltrán, la derrota de su equipo en la visita a la UD Bovedana en la segunda jornada en la Liga Gonalpi.

Por eso, ahora toca "levantarse y trabajar día a día" con la mente puesta en el próximo duelo, en los Anexos al Estadio José Zorrilla el sábado 16 a las 17.00 horas. "Ahora estamos bajas de moral por esta derrota que no esperábamos, por lo que trabajar sobre todo el estado de ánimo" adelantó el técnico, quien completó que también hay que mejorar "la filosofía que queremos tener con y sin balón, corregir errores y estar todas juntas para sacar los próximos tres puntos" en la visita a Pucela del Capiscol burgalés.

 Rubén Beltrán