Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Líder del vestuario

Justin Tafari Raffington fue presentado oficialmente

Además del acuerdo con Leche Gaza, Justin Tafari Raffington también fue presentado ante los medios de comunicación y el jugador alemán ofreció sus impresiones. "Me siento bien aquí, me gusta mucho este Club. Me divierto en los entrenamientos, somos un grupo bien constituido, tantos los compañeros como el cuerpo técnico son divertidos y estoy muy feliz", admitió el '21' blanquivioleta.

Tafari, asimismo, es uno de los jugadores experimentados esta temporada, lo que le confiere un rol importante en la pista. "Soy un veterano en este vestuario y tengo la responsabilidad de aportar mi liderazgo y hacer mi juego: lanzar tiros abiertos, jugar duro, defender, rebotear... en definitiva, hacerlo lo mejor que pueda y donde sea necesario para ayudar al equipos", señaló.

Por último, el interior germano se pone una meta a nivel personal para el curso 2021/2022: tener continuidad. "Queremos jugar tan bien como podamos y ojalá podamos clasificarnos para los playoffs y, a partir de ahí, ir viendo. Personalmente me siento muy bien en este inicio de temporada. Estoy tratando de demostrar que puedo jugar mejor de lo que lo hice la campaña pasada, la cual fue muy complicada y loca por los cambios de equipo que experimenté. Quiero ser consistente y demostrar en cada partido de lo que soy capaz, no solo con destellos", concluyó.