Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Llenos de fuerza

Sergio González destacó el trabajo del Real Valladolid ante uno de los mejores equipos de LaLiga

El Real Valladolid sumó un punto “más que merecido” contra el Sevilla, “uno de los mejores equipos de LaLiga”, tal y como aseguró Sergio González en rueda de prensa. “Hemos jugado a un nivel muy alto, sometiendo por fases al Sevilla”, aseguró.

El técnico blanquivioleta explicó que en la primera parte hemos estuvieron “a un gran nivel defensivo”, aunque señaló que hubo “falta de conexión en la zona de arriba y de personalidad en el último tercio para acabar con una buena acción”. “En el descanso hemos comentado que estábamos haciendo las cosas mejor de lo que parecía”, admitió.

Con el objetivo de regresar a Valladolid con algún punto, el entrenador movió el banquillo para tratar de conseguir su premio. “Los cambios han aportado mucho. Buscábamos un golpe de efecto. Con Míchel tener el balón, con Toni su calidad y con Sergi frescura, versatilidad y profundidad. Hemos disfrutado todos del partido. La actitud ha sido sobresaliente. El punto hace que te vayas todavía más contento”, dijo.

Pese al esfuerzo y a los méritos, el Pucela no pudo lograr el triunfo, aunque las sensaciones son positivas: “Demuestra que el equipo puede competir. Los equipos grandes siempre sufren para poder ganarnos. Lo que se ha visto hoy, sobre todo en la segunda parte, nos tiene que llenar de fuerza. El equipo se veía con posibilidades y ha hecho que fuera creyendo en sí mismo. Ojalá seamos capaces de mantenerlo el martes contra el Barcelona porque sería la mejor medicina”.

Sergio también fue preguntado por el penalti señalado a favor de los locales, el cual le pareció “riguroso”, aunque apuntó que “se puede pitar”. Además, en cuanto a las jugadas polémicas, señaló que le gustaría “ver una mano del Sevilla en su área en la segunda parte”, en referencia a la acción de Jordán.

 Sergio González