Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Los alumnos de la Escuela deslumbraron al descanso en el Real Valladolid - Real Zaragoza

El grupo de los Chupetines y los mayores de la sede de la RS Hípica saltaron al césped de Zorrilla en el descanso del partido del primer equipo

No era la primera vez que alumnos de la Escuela saltaban al césped de Zorrilla en el descanso de un partido en esta temporada, pero sí era la primera vez para el grupo que lo hizo el pasado domingo.

La emoción que sienten los niños antes de salir a jugar delante de 9000 personas es indescriptible. Su ilusión se tradujo en intensidad y muchas ganas durante los menos de 15 minutos que tuvieron los pequeños para demostrar sus habilidades ante el público blanquivioleta.

En esta ocasión fueron el grupo de \'chupetines\' -de 5 y 6 años- y un grupo de \'mayores\' -entre 8 y 12 años- los que encandilaron al respetable pucelano. Tanto es así que a parte de cantar con ganas los goles de los chavales, se oyeron varios \'olés\' como premio a los regates de alguno de los jóvenes futbolistas. Entre los alumnos, se encontraba Carla Jian, la primera niña, que haya constancia, en jugar al fútbol en el estadio José Zorrilla que además anotó un gol. Un hito para ella y para la Historia del club.

En la despedida, los asistentes brindaron una ovación a los niños. Una experiencia inolvidable para ellos.