Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Los compradores de las entradas del Atleti - Real Valladolid, a sorteo

Los abonados interesados en adquirir las localidades para el partido del Wanda Metropolitano ya pueden inscribirse a través de realvalladolid.es

Todos aquellos abonados del Real Valladolid que deseen animar al equipo blanquivioleta desde una de las 400 localidades de la zona visitante del Estadio Wanda Metropolitano el próximo sábado 27 de abril (16,15 horas) tendrán cuatro días (lunes, martes, miércoles y jueves hasta las 20,00 horas) para inscribirse en el sorteo de entradas que tendrá lugar, ante notario, el próximo 12 de abril.

Para inscribirse en el sorteo tan sólo tendrán que registrarse a través de una sencilla plataforma creada en realvalladolid.es. El abonado tendrá que rellenar un breve formulario y enviarlo. En esta petición el abonado podrá marcar la opción de optar solo a la compra de su entrada o una más adicional, siempre y cuando esta segunda también para un abonado del Real Valladolid.

En función de que las peticiones ganadoras opten a una o dos entradas, se obtendrá el número final de ganadores de las 400 entradas, que tendrán el precio de 50 euros cada una. El listado de ganadores se publicará en realvalladolid. es el mismo día del sorteo, el 12 de abril.

Los abonados que consigan la opción de compra en el sorteo tendrán que hacer su compra efectiva en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid el lunes 15 o el martes 16 de abril, de 16 a 20 horas, al precio ya indicado de 50 euros cada entrada (60 euros en el caso de querer adquirir también el viaje en autocar, y ser peñista; y 65 en el caso de querer adquirir también el viaje en autocar y no ser peñista). Los abonados tendrán que presentar en el momento de su compra efectiva el DNI, el carné de abonado y el dinero en efectivo.

El autocar saldrá hacia el Wanda Metropolitano de la Plaza de Colón el día del partido a las 08,30 horas.

No se admitirá cesión de entradas, ni siquiera entre abonados, puesto que la entrada será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI.

De las 462 entradas enviadas por el Atlético de Madrid, el Real Valladolid se reserva 31 para sus compromisos (patrocinadores, jugadores, técnicos, empleados, etc) y la Federación de Peñas del Real Valladolid otras 31 para los suyos (peñistas que apoyan al equipo en sus desplazamientos habitualmente)