Icono chat Chat
Skip to main content

Los jugadores llevaron alegría y juguetes a los hospitales

Varios futbolistas de la primera plantilla visitaron este viernes a los niños ingresados en el Clínico y en el Río Hortega

Como todas las navidades, los jugadores del Real Valladolid, divididos en dos dos grupos, visitaron las plantas infantiles de los Hospitales Clínico Universitario y Río Hortega de nuestra ciudad donde compartieron unos minutos con los niños allí ingresados en estos días. Los futbolistas, en una actividad ya tradicional para la entidad blanquivioleta desde hace décadas, repartieron alegría, autógrafos, fotografías y, por supuesto, los regalos por gentileza de Justo Muñoz.

En el Hospital Río Ortega, la expedición blanquivioleta, comandada por el Dr. Alberto López Moreno, estuvo formada por Alberto Marcos, Víctor, Jonathan Sesma, Cifuentes y Pedro López. Joseba Llorente, Iñaki Bea, Álvaro Rubio, Capdevila y Rafa fueron los jugadores que visitaron el Hospital Clínico, acompañados por el director de comunicación, Mariano Mancebo, y el director comercial, Javier Gallo.

En el Clínico, además de visitar a los niños, hubo tiempo para comprobar que la recuperación de Tasio, el empleado del Real Valladolid accidentado recientemente, es plenamente satisfactoria. Tasio bromeó con los jugadores y les pidió un regalo de Reyes: tres puntos en Getafe.

352i_93llorenteenelclinico.JPG

Fotografías portada (César Minguela): los jugadores, en el Hospital Universitario Río Hortega.

Fotografías arriba (Jonathan González): los jugadores, en el Hospital Clínico Universitario.

Fotografías abajo (Jonathan González): Llorente mostró su simpatía habitual con los pequeños.