Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Lugo, tercera etapa

El Real Valladolid quiere seguir en la zona alta y eso pasa por ganar en Galicia a un equipo todavía invicto

El Real Valladolid quiere continuar con las buenas sensaciones en este inicio de temporada y para ello afronta en Lugo, este domingo 29 de agosto, a partir de las 19.30 horas en el estadio Anxo Carro, un partido complejo ante un rival que se mantiene invicto merced a dos empates. Será el tercer kilómetro de la maratón, un choque exigente ante un rival que imprime velocidad y que tiene muy bien asimilados los mecanismos defensivos y ofensivos, como recordó el técnico blanquivioleta Pacheta en rueda de prensa.

El Pucela suma cuatro puntos en estas dos primeras jornadas en LaLiga SmartBank, que valen para mantenerse en puestos de playoff aunque con la igualdad lógica del inicio de temporada. El empate en Las Palmas y la victoria ante el Real Zaragoza ponen en el buen camino al equipo, un paso firme que se quiere ratificar con un triunfo en tierras gallegas. Allí espera el CD Lugo, con mucha conexión blanquivioleta, y que acumula dos empates en este arranque consecuencia del 2-2 en su visita al Real Oviedo y el 0-0 en casa ante la Real B.

Un partido en el que además se confía en enmendar el histórico ya que hasta ahora el Pucela no ha vencido jamás en el Anxo Carro, en las cinco ocasiones que se ha visitado este estadio, todas ellas en Segunda División.

Para este encuentro se cuenta con las bajas de Hervías, Kike Pérez, y Luis Pérez, así como los lesionados de larga duración Raúl Carnero y El Hacen. La convocatoria del Real Valladolid está formada por los siguientes 18 futbolistas: Masip, Roberto, Kiko Olivas, Javi Sánchez, El Yamiq, Janko, Olaza, Nacho, Joaquín, Plano, Alcaraz, Aguado, Roque Mesa, Toni, San Emeterio, Anuar, Cristo y Weissman.

El encuentro estará dirigido por el donostiarra Sagués Oscoz auxiliado desde la sala VOR por Vicandi Garrido.