Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Mal partido

Pacheta explicó que el Real Valladolid se vio superado por una UD Las Palmas que hizo un gran encuentro

"Esta derrota duele en el alma. El rival ha hecho un partido muy bueno y nosotros no hemos sido ese equipo que arrolla, no hemos estado bien. Y estamos jodidos". Así arrancó la rueda de prensa José Rojo Martín 'Pacheta' tras la derrota ante la UD Las Palmas en un duelo en el cual el Real Valladolid "no hemos sido capaces de ajustar" ante un equipo como el canario, de mucha posesión, y tampoco "hemos estado fluidos con balón".

El técnico blanquivioleta argumentó que "hemos tenido el mismo número de ocasiones de gol que ellos, la de Sergio, Shon y El Yamiq; no las metes, a perder", y reiteró que "no hemos sido capaces de estar bien". No obstante, también recordó que "aquí estamos a falta de diez partidos, metidos en la pomada, y confío de lleno en este equipo, sabemos arrollar, sabemos ganar, y es lo que tenemos que volver a conseguir".

Por eso, con la vista puesta en el próximo duelo, Pacheta se señaló como "único responsable" y quien debe encontrar "la solución a esto". "Cuando pierdes buscas alternativas, las puedes buscar en el modelo, en el juego, el dibujo, los jugadores... hay muchas maneras. Tenemos una plantilla amplia y competitiva" concluyó.

 Pacheta