Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Mal sabor de boca

Moyano aseguró tras la derrota ante la Real Sociedad que lo más justo hubiera sido un empate

El desacierto del Real Valladolid fue clave en la derrota ante la Real Sociedad, tal y como aseguró Javi Moyano tras el partido. “Ellos han tenido más acierto de cara a gol y nosotros no lo tuvimos para defender esa jugada aislada”, dijo en referencia a la acción del 1-0.

El capitán blanquivioleta también lamentó el resultado final y expresó que el equipo se va “con mal sabor de boca porque lo más justo hubiera sido el reparto de puntos”. “La Real no ha estado reconocible porque el Valladolid ha hecho un gran partido. Hay que quedarse con lo positivo, que han sido muchas cosas, e intentar seguir mejorando en las negativas”, señaló.

Sandro dispuso de la última gran oportunidad del encuentro, que pudo haber premiado el partido del Pucela con un punto. “Si hubiera entrado la ocasión de Sandro, los rostros serían mucho más alegres porque habríamos sacado un punto en un campo muy difícil”, aseguró.

Tras 26 jornadas, el Real Valladolid sigue con 29 puntos y el objetivo de la permanencia entre ceja y ceja, por lo que, como afirmó Moyano, cada partido cuenta para ello: “Tenemos que ser ambiciosos y todos los puntos son oro. No podemos pensar en el rival al que nos enfrentamos. Tenemos claro el equipo que somos y lo que debemos hacer. Hay que seguir trabajando porque no hay nada hecho. Hemos venido con la intención de ganar el partido con nuestras armas”.

En cuanto al rival, el lateral reconoció que eran “conscientes de la capacidad ofensiva que tiene la Real, sobre todo cuando juega como local”. “Nuestro principal planteamiento pasaba por minimizarla todo lo posible”, apuntó.

javi-moyano