Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Mala tarde

Sergio González aseguró que el Real Valladolid no salió ante el Real Betis con la frecuencia necesaria y cometió errores impropios

El Real Valladolid tuvo una “mala tarde” ante el Real Betis, que se impuso por 2-0 gracias a dos goles en el primer tramo del encuentro. Sergio González comentó tras el partido que su equipo no salió con la “frecuencia” necesaria y cometió “errores impropios” que derivaron en sendos tantos verdiblancos. “No parecíamos el Real Valladolid. Nos ha tocado el lado malo”, lamentó.

El entrenador blanquivioleta reconoció que el penalti, transformado para subir el 1-0 al marcador, les generó “más dudas”. No quiso entrar a valorar la acción, a pesar de reconocer que fue “una parte importante” del encuentro. “No puede ser el detonante del mal partido que hemos hecho. Tenemos que trabajar en por qué no hemos salido con la frecuencia adecuada. No podemos permitirnos el lujo de salir como hemos salido. Si hacemos eso, podemos ser un equipo muy débil. Ojalá nos sirva como escarmiento para saber lo que no tenemos que hacer”, expresó.

Tras el descanso, el Pucela recuperó esa “frecuencia”, pero no pudo recortar distancias para acercarse en el marcador. Por si fuera poco, a la lesión de Moyano en el primer acto hubo que sumar la de Joaquín en el segundo, lo que limitó las sustituciones. “Las dos parece que son musculares. Hemos seguido la rutina de siempre. Esta pretemporada ha sido atípica, más corta de lo habitual y estamos en esa transición para coger la forma lo antes posible. Estamos todos muy en el límite porque así lo requiere la temporalidad. Hay que intentar corregir para sufrir las menos posibles”, explicó.

  Sergio González