Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Mantener la buena línea

El UEMC RVB visita al Conspur Bezana con el objetivo de dar continuidad a la victoria ante la UVa

El UEMC RV Baloncesto quiere mantener la buena línea marcada por la primera victoria del curso. El filial blanquivioleta, después de estrenarse esta temporada y en Liga EBA ante la Universidad de Valladolid (79-66), rendirá visita este fin de semana al Conspur Bezana (sábado a las 19.00) para disputar el encuentro aplazado correspondiente a la tercera jornada liguera. El conjunto dirigido por David Enciso y Alejandro Paniagua contará con varias bajas una semana más, pero tratará de dar la campanada en la cancha de un rival favorito sobre el papel.

Sin Pablo Domingo, Pablo Fidalgo, Guillermo Fernández, Adrián de la Fuente y Juan Sáez por distintas lesiones, el cuadro vallisoletano buscará la segunda victoria del curso en el Pabellón Municipal de Soto de la Marina. El pasado fin de semana, no obstante, el filial pucelano fue capaz de brillar con sus señas de identidad y firmó un partido muy sólido de principio, algo que tratarán de reeditar a domicilio. Ese partido, precisamente, debe servir como faro para prolongar las buenas sensaciones que estaban dejando las últimas semanas.

En frente del UEMC RV Baloncesto, no obstante, se erige un rival que recibirá a los blanquivioleta en una situación extraña. Con tan solo dos partidos disputados en lo que va de campaña, el cuadro cántabro suplirá la falta de ritmo competitivo con las ganas que, precisamente, infunde el regreso a la liga. El cuadro de Chisco Marañón, nuevo técnico del equipo bezaniego, quien se estrenará ante los vallisoletanos, no disputa un encuentro oficial desde el pasado 24 de octubre, cuando cayeron 74-71 ante el CB Virgen de la Concha. Anteriormente, el próximo rival del filial pucelano se estrenó con victoria por 74-63 ante Cantbasket 04 en su particular derbi.

A pesar de las extrañas circunstancias del encuentro, el UEMC RV Baloncesto, sin tapujos, buscará dar la sorpresa en suelo cántabro y competirá por la victoria ante el Conspur Bezana. El cuadro de David Enciso y Alejandro Paniagua, con la confianza y las buenas sensaciones del último triunfo, viajará en busca de la segunda victoria de la temporada desde este sábado a las 19.00 horas. El encuentro será televisado vía streaming.