Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Marcos André se estrena en Primera

El delantero inauguró su cuenta goleadora en LaLiga Santander con el Real Valladolid

El importante triunfo (2-1) del Real Valladolid frente al Athletic Club dejó el estreno goleador de Marcos André como blanquivioleta. El delantero llegó a la entidad el verano de 2019 para militar en el Promesas, con quien solo disputó un partido antes de salir en calidad de cedido al Mirandés.

En ese encuentro ante el Izarra (4-1) con el filial blanquivioleta no logró marcar, aunque sí aportó dos asistencias para que Víctor anotara el primero y para que Doncel hiciera el 3-0. Así, un año y dos meses y medio después, tras su paso por Miranda de Ebro, cumplió su sueño de debutar en LaLiga Santander en el empate (1-1) frente al RC Celta el pasado 27 de septiembre.

Solo un mes y unos días más tarde dio otro paso importante en su carrera, cuando este 8 de noviembre se estrenó como goleador en Primera. Lo hizo en una buena jugada colectiva en la que estuvo atento para cazar el rechace del Unai Simón y mandar a la red el balón. Un tanto importante que sirvió para sumar el 2-0 al marcador y dar más tranquilidad al equipo.

También Orellana
No solo fue el primer gol con la blanquivioleta del brasileño, ya que Fabián Orellana también se estrenó en esa faceta el domingo. En su caso lo consiguió de penalti y sirvió para abrir el marcador (1-0) ante el Athletic Club.

Con estas dos dianas, el Real Valladolid acumula siete en este inicio liguero y cada una de ellas lleva la firma de ese mismo número de jugadores: Marcos André, Orellana, Sergi Guardiola, Toni, Waldo, Míchel y Bruno.