Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Masip, protagonista del vídeo de apoyo de Estrella Galicia al Real Valladolid

El capitán blanquivioleta se prepara para detener un penalti con la ayuda de dos aficionados

Estrella Galicia, patrocinador del Real Valladolid, ha contado con la estelar presencia de Jordi Masip en su último vídeo de apoyo a la entidad blanquivioleta, inmersa en estos momentos en la pelea por conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El capitán del primer equipo se prepara para detener una pena máxima y cuenta con la ayuda de dos aficionados del Pucela.

De este modo, Estrella Galicia ha querido mostrar una vez más su apoyo decidido al Real Valladolid, tal y como ha hecho recientemente con el lanzamiento de una edición especial de botellas que rinde homenaje al equipo y a su afición. Bajo el lema “Más que nunca, Aúpa Pucela”, más de 630.000 botellas de Estrella Galicia vestidas con los colores y el escudo del Real Valladolid han llegado ya a los establecimientos de hostelería de la provincia y se mantendrán hasta fin de existencias.

A principios de 2020 Estrella Galicia se convertía en patrocinador del Real Valladolid pasando a estar presente en la parte delantera de la elástica del equipo y constituyéndose como cerveza oficial del club. Desde entonces, la cervecera ha puesto en marcha diferentes iniciativas que han reforzado su vinculación el equipo y con su afición.