Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Mason, en el Quinteto Ideal

El exterior norteamericano firmó 21 créditos de valoración en la victoria del Clínica Sur-Aspasia en Melilla

Segunda semana consecutiva con presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de la Jornada. Antoine Mason, tras la victoria del Clínica Sur-Aspasia en Melilla (77-80), ha sido elegido entre los cinco mejores jugadores del fin de semana de la LEB Oro merced a los 21 créditos de valoración que firmó en encuentro de la decimoséptima fecha liguera.

Antoine Mason registró 20 puntos (16 en la segunda parte) con 10 de 14 en tiros libres y cinco de siete en lanzamientos de dos, cinco rebotes, una recuperación y nueve faltas recibidas. El escolta norteamericano, de menos a más a lo largo de la temporada, se erigió clave durante el tercer y cuarto periodo para que los vallisoletanos sumaran el tercer triunfo consecutivo y noveno de la temporada.

El exterior estadounidense, así, celebra su segunda inclusión en el Quinteto Ideal de la Jornada y el Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto acumula un total de nueve presencias de jugadores blanquivioleta en lo que va temporada: Nacho Martín (J4 y J12), Joey van Zegeren (J8), Reed Timmer (J8 y J16), Melwin Pantzar (J9), Antoine Mason (J12 y J17) y Sergio de la Fuente (J16). Además, este reconocimiento implica que, por segunda semana consecutiva, los vallisoletanos cuentan con uno de los suyos entre los destacados de la semana.

Además del escolta Antoine Mason, el resto del 'cinco' lo forman Jaron Martin, base del Real Murcia Baloncesto y MVP de la Jornada (32 de valoración); Adala Moto (25) y Juan José García (30), alero y ala-pívot del TAU Castelló, respectivamente; y Seydou Aboubacar, pívot del Leche Río Breogán (32) y ex jugador blanquivioleta.