Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Mateu Lahoz se estrena este curso con el Pucela

El veterano colegiado valenciano ha dirigido al conjunto blanquivioleta en 21 ocasiones

Antonio Miguel Mateu Lahoz es el árbitro designado para el partido de este próximo domingo entre el Getafe CF y el Real Valladolid correspondiente a la jornada 17. Un colegiado que afronta su duodécima temporada en la élite y que ya ha dirigido en numerosas ocasiones al Pucela, la última ante el Athletic Club de Bilbao en Zorrilla el pasado mes de abril (1-0).

Este trencilla, nacido en la provincia de Valencia en 1977, es uno de los más experimentados de LaLiga. No es por tanto casualidad que él y los blanquivioletas hayan coincidido en 21 ocasiones entre Primera, Segunda y Copa del Rey, con un balance satisfactorio de diez victorias, siete empates y cuatro derrotas.

En la presente campaña, en la que aún no ha arbitrado a los blanquivioleta, Mateu Lahoz ha dirigido 8 partidos ligueros, con una media de 5,38 cartulinas amarillas por duelo. Ha mostrado dos cartulinas rojas.

Por último, Mateu Lahoz ha arbitrado en dos ocasiones esta temporada a nuestro rival del domingo, en los cuales el equipo de Getafe ha cosechado un empate a uno contra el Athletic Club en el Coliseum Alfonso Pérez y una victoria ante el Celta en Balaídos (0-1).

Junto al valenciano estará, desde la sala del VOR, Santiago Jaime Latre, del Comité Técnico Aragonés.