Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Mateu Lahoz vuelve a Zorrilla

El colegiado valenciano solo ha arbitrado al Real Valladolid una ocasión esta temporada, ante el Huesca en casa

Antonio Miguel Mateu Lahoz es el árbitro designado para el partido entre Real Valladolid y Athletic Club correspondiente a la jornada 36. Un colegiado que afronta su undécima temporada en la élite y que ya ha dirigido en numerosas ocasiones al Pucela, la última ante el Huesca en el Zorrilla el pasado octubre (1-0).

Este trencilla, nacido en la provincia de Valencia en 1977, es uno de los más experimentados de LaLiga. No es por tanto casualidad que él y los blanquivioletas hayan coincidido en 20 ocasiones en Primera División, con un balance satisfactorio de nueve victorias, siete empates y cuatro derrotas.

En la presente campaña Mateu Lahoz ha dirigido 17 partidos ligueros, con una media de 5,59 cartulinas amarillas por encuentro y un total de cinco rojas mostradas.

Por último, este trencilla ha arbitrado en dos ocasiones esta temporada a nuestro rival el domingo, en los cuales el equipo de Bilbao ha cosechado un empate a cero contra el Alavés en Vitoria y una derrota 2-1 ante la Real Sociedad.

Junto al valenciano estará, desde la sala del VAR, Juan Martínez Munuera, también del Comité Técnico Valenciano.