NOTICIAS
Mateu Lahoz vuelve a Zorrilla
El colegiado valenciano solo ha arbitrado al Real Valladolid una ocasión esta temporada, ante el Huesca en casa

Antonio Miguel Mateu Lahoz es el árbitro designado para el partido entre Real Valladolid y Athletic Club correspondiente a la jornada 36. Un colegiado que afronta su undécima temporada en la élite y que ya ha dirigido en numerosas ocasiones al Pucela, la última ante el Huesca en el Zorrilla el pasado octubre (1-0).
Este trencilla, nacido en la provincia de Valencia en 1977, es uno de los más experimentados de LaLiga. No es por tanto casualidad que él y los blanquivioletas hayan coincidido en 20 ocasiones en Primera División, con un balance satisfactorio de nueve victorias, siete empates y cuatro derrotas.
En la presente campaña Mateu Lahoz ha dirigido 17 partidos ligueros, con una media de 5,59 cartulinas amarillas por encuentro y un total de cinco rojas mostradas.
Por último, este trencilla ha arbitrado en dos ocasiones esta temporada a nuestro rival el domingo, en los cuales el equipo de Bilbao ha cosechado un empate a cero contra el Alavés en Vitoria y una derrota 2-1 ante la Real Sociedad.
Junto al valenciano estará, desde la sala del VAR, Juan Martínez Munuera, también del Comité Técnico Valenciano.
Noticias relacionadas
26/01/2023 12:05 | LaLiga / Primer equipo
Figueroa Vázquez, árbitro ante el Valencia CF
El colegiado sevillano será el encargado de dirigir el partido del Real Valladolid de este domingo
19/01/2023 13:09 | LaLiga / Primer equipo
De nuevo, De Burgos Bengoetxea
El colegiado vasco dirigirá por tercera vez este curso un partido del Pucela, el que disputará contra el Atlético de Madrid
12/01/2023 13:00 | LaLiga / Primer equipo
El árbitro malagueño será el encargado de dirigir el partido del Real Valladolid ante el conjunto vallecano
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
Pacheta resaltó la puesta en escena del Pucela, sobre todo en la segunda parte, para hallar el camino de la victoria ante el Valencia
Un golazo de Larin en el minuto 90 da al Real Valladolid tres puntos valiosos ante el Valencia y pone fin a cinco derrotas consecutivas
El Juvenil A cayó en su visita al CI de la Amistad, a pesar de disponer de varias ocasiones claras
Paco García alabó el trabajo del UEMC Real Valladolid Baloncesto y el ambiente en la grada, repleta de gente