Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Melero López designado para el partido en Vitoria

Segundo choque del Real Valladolid con el malagueño en Primera División, después de que arbitrase la temporada pasada el duelo en el Metropolitano

El árbitro del Comité Técnico Andaluz Mario Melero López ha sido designado para dirigir el partido correspondiente a la jornada 13 entre el Deportivo Alavés y el Real Valladolid, que se disputará el sábado 9 de noviembre a las 13 hora en Mendizorroza. 

El colegiado malagueño (02/07/1979) afronta su sexta temporada en Primera División después de haber estado durante otras seis temporadas en Segunda, desde donde ascendió al término de la 13-14.

La relación entre juez y Pucela es corta. En la máxima categoría tan solo han coincidido en un encuentro, el curso pasado en el Metropolitano, en la derrota 1-0. También se perdió el enfrentamiento de Copa del Rey el pasado enero de 2019 con él al silbato, en la ida de los octavos de final 1-0 ante el Getafe.

En la categoría de plata Melero López ha controlado siete encuentros del Real Valladolid a lo largo de las temporadas 2010-11 y 2011-12, con un balance para los blanquivioletas de dos victorias, tres empates y dos derrotas. De los jugados en el Estadio José Zorrilla, el aficionado puede que recuerde un derbi regional frente al Numancia que finalizó 4-5, en diciembre de 2010.

De vuelta al presente, este árbitro ha dirigido seis partidos esta temporada en los cuales ha enseñado un total de 36 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Junto a él estará, a los mandos del VAR, el ciudadrealeño Valentín Pizarro Gómez.