Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Mención especial en los Premios Valladolid Ciudad Deportiva 2020

Al acto asistieron el presidente Mike Hansen y el coordinador de las categorías inferiores Juan José Fernández 'Feñe'

El Real Valladolid Baloncesto, reconocido con una mención especial en los Premios Valladolid Ciudad Deportiva 2020. El certamen, que galardona a las entidades o referentes por sus logros durante el año, ha premiado a la trayectoria del Club blanquivioleta en un acto al que ha asistido el presidente Mike Hansen y Juan José Fernández 'Feñe', coordinador de las categorías inferiores.

Un año más, y ya van veintinueve, el Ayuntamiento de Valladolid y su Fundación Municipal de Deportes han hecho entrega de los premios “Valladolid Ciudad Deportiva”, mediante los cuales se reconoce a quienes, de una u otra manera, han hecho grande al deporte vallisoletano durante 2020. De esta manera se distingue a quienes, desde el deporte fortalecen la ciudad y la sociedad vallisoletana, y aún más en este periodo de pandemia en el que la actividad deportiva resulta fundamental.

En lugar del Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, en el que tradicionalmente se realiza este evento, tuvo lugar en el Centro Cívico José Luis Mosquera, donde se dispone de más espacio para un acto que presidieron el alcalde, Óscar Puente, acompañado del concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos.