Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Mentalidad ganadora

Carnero y Guardiola, alegres tras la victoria

Raúl García Carnero y Sergi Guardiola trasladaron, en zona mixta, la alegría del equipo por la victoria 2-1 ante el RCD Espanyol. Tras el encuentro ambos jugadores compartieron sus análisis y pusieron de manifiesto la importancia de haber sumado estos tres puntos.

"Sabíamos de la importancia de ganar y lo que supone en la clasificación. Teníamos la mentalidad de que hoy teníamos que ganar" comenzó el defensa gallego, quien sobre el encuentro argumentó que "se nos ha atrancado un poquito a raíz de la expulsión, ellos se cierran bien, es muy buen equipo y nos costó enlazar las jugadas de tres cuartos para adelante".

No obstante, "lo importante era ganar, da igual como" y concluyó Carnero con una valoración sobre su disparo que originó el primer gol: "Intento ayudar en todo lo que pueda. En esa jugada me he encontrado a su defensa muy atrás, estaba solo y hay que tirar. Lo ha parado, pero hemos ganado el rechace".

Confianza

Por su parte Sergi Guardiola, autor del segundo tanto del partido, explicó que "teníamos claro que necesitábamos la victoria y así ha sido". Indicó el delantero que "cuando el equipo se ha visto amenazado siempre ha respondido, y hoy se ha vuelto a ver", y reflexionó sobre la confianza: "Estamos muy confiados en que la permanencia se va a hacer seguro y la victoria de hoy es importante, tremendamente contento. Confío también mucho en mí, tenía claro que los goles iban a llegar y están llegando".