Icono chat Chat
Skip to main content

Méritos insuficientes

Sergio González lamentó la derrota del Real Valladolid tras haber hecho méritos para conseguir el empate

Se marchó de vació el Real Valladolid en su visita a la Real Sociedad, que aprovechó una rápida jugada para anotar el único gol del encuentro. Un resultado, el 1-0, que Sergio González lamentó en rueda de prensa, al considerar que el equipo hizo “méritos suficientes para haber puntuado”. “Nos vamos con la sensación de haber competido bien”, señaló.

El entrenador blanquivioleta explicó el planteamiento inicial, con el que propuso “un partido atrevido”. “Los equipos que puntuaron aquí lo fueron. Buscamos diferentes soluciones, pero nos faltó lo más difícil, que es meter gol. Hemos estado prácticamente todo el partido metidos”, analizó.

Y es que el Pucela pagó el único despiste en la rápida acción de la Real.  “En la segunda fueron mejores durante 15 minutos y nos metieron el gol en una acción de picardía. Nos pillaron descolocados. Es una lástima. Si hubiéramos aguantado, habrían cambiado las tornas”, comentó.

Sus jugadores no perdieron la fe y buscaron el empate hasta el final, aunque no lo encontraron. “El fútbol nos debe este punto que ojalá nos dé en otras jornadas”, expresó. Porque los blanquivioletas dieron todo para tratar de puntuar, ya que, según explicó Sergio, “el de hoy era el partido más importante”. “Nos podía dar un golpe de confianza. Tengo poco que reprochar a los jugadores”, sentenció.

sergio-gonzález