Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Miranda es la clave

Luis Pérez cree que echar cuentas no vale de nada y se centra en ganar este domingo

Trabajar hoy y centrarse en lo inmediato, sin remover lo anterior ni anticipar lo futuro. Luis Pérez compareció este jueves en sala de prensa para focalizar el mensaje, que no es otro que ganar este domingo en Miranda de Ebro en el marco de un tramo de final de temporada en el que "echar cuentas no vale para mucho porque pueden pasar mil cosas". Es por eso que el lateral aboga por "mirarnos a nosotros mismos" y "si podemos ganar los seis que quedan, ganarlos" para aspirar al ascenso.

"Está claro que queremos ganar todos los partidos que quedan, pero lo importante viene esta semana, y la que viene, dos partidos muy clave antes de ir a Eibar" asumió el futbolista, que aunque se fue "muy jodido" por el empate ante la UD Almería ya que "el partido estaba casi ganado" no considera que ese resultado vaya a ser definitorio.

Luis Pérez insistió sobre el carácter de este Real Valladolid, un equipo "alegre, que siempre va a ganar y a meter gol, da igual el resultado que siempre queremos más" y reiteró que "estamos más cerca de ganar si vamos a por el gol que si te pones a defender, que es más probable que te marquen". Y sobre los goles encajados en las últimas jornadas explicó que "son fallos de nosotros, no como equipo, errores que se pueden evitar y hay que corregir".

También se interrogó al sevillano por la sanción a Sergio Léon y la comparación con las sanciones que se han dado la pasada jornada, y se mostró molesto porque "creemos que es un poco injusta de primeras, y después de ver la sanción del Sporting es un poco de chiste, se ve claro que es una botella vacía cuando se están cagando en tu familia, está mal pero es una sanción que es más de lo que debería ser". Y completó el argumento al defender que el delantero "es muy importante y nos estamos jugando todo, pero hay que acatarlo y apelar todo lo que se pueda".

Por último, sobre su rol individual, explicó que está "contento, físicamente muy bien" y "siempre intento dar la mejor versión de mí para devolver la confianza del cuerpo técnico y del Club, estamos todos para aportar".

 Luis Pérez