Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Misma ilusión y buenas sensaciones

Javier Baraja valoró los tres puntos del estreno y comentó que el Promesas tratará de romper la mala racha en sus visitas al UP Langreo

El Real Valladolid Promesas tuvo un estreno dulce frente al Burgos CF el pasado domingo, con una importante victoria lograda en el tiempo de añadido. Javier Baraja aseguró en la previa del partido ante el UP Langreo que ese triunfo “en el último minuto fortalece el trabajo del equipo, que se va con tres puntos y buenas sensaciones”.

Tras lograr ese botín, el filial blanquivioleta afronta esta semana “con la misma ilusión y sabiendo que cualquier partido fuera de casa va a ser muy competitivo”. “La Liga va a ser muy corta y dejarte puntos en cualquier sitio te puede costar la clasificación para las fases”, señaló.

No lo tendrá sencillo este domingo (17.00 horas) en el Nuevo Ganzábal, ya que ni en este ni en el antiguo estadio asturiano pudo ganar en sus tres visitas. “Son datos y siempre quieres romperlos. Nos lo planteamos como un reto más”, comentó. Para la cita recupera a José Alonso, que la semana pasada fue baja “por un problema muscular”, aunque apuntó que “un par de jugadores” se encuentran con molestias y “seguramente no lleguen”.

Respecto al rival, Baraja dijo que se trata de “un equipo muy intenso que viene de ganar”. “En su casa va a perder pocos partidos y va a conceder poco a nivel de juego. Una de las circunstancias es el campo sintético, pero apenas lo vamos a notar porque venimos trabajando en él. Espero un partido abierto y bonito contra un equipo que va a dejar poco margen a sorprender”, analizó.

  Javier Baraja