NOTICIAS
Misma ilusión y buenas sensaciones
Javier Baraja valoró los tres puntos del estreno y comentó que el Promesas tratará de romper la mala racha en sus visitas al UP Langreo
El Real Valladolid Promesas tuvo un estreno dulce frente al Burgos CF el pasado domingo, con una importante victoria lograda en el tiempo de añadido. Javier Baraja aseguró en la previa del partido ante el UP Langreo que ese triunfo “en el último minuto fortalece el trabajo del equipo, que se va con tres puntos y buenas sensaciones”.
Tras lograr ese botín, el filial blanquivioleta afronta esta semana “con la misma ilusión y sabiendo que cualquier partido fuera de casa va a ser muy competitivo”. “La Liga va a ser muy corta y dejarte puntos en cualquier sitio te puede costar la clasificación para las fases”, señaló.
No lo tendrá sencillo este domingo (17.00 horas) en el Nuevo Ganzábal, ya que ni en este ni en el antiguo estadio asturiano pudo ganar en sus tres visitas. “Son datos y siempre quieres romperlos. Nos lo planteamos como un reto más”, comentó. Para la cita recupera a José Alonso, que la semana pasada fue baja “por un problema muscular”, aunque apuntó que “un par de jugadores” se encuentran con molestias y “seguramente no lleguen”.
Respecto al rival, Baraja dijo que se trata de “un equipo muy intenso que viene de ganar”. “En su casa va a perder pocos partidos y va a conceder poco a nivel de juego. Una de las circunstancias es el campo sintético, pero apenas lo vamos a notar porque venimos trabajando en él. Espero un partido abierto y bonito contra un equipo que va a dejar poco margen a sorprender”, analizó.
Noticias relacionadas
13/08/2022 13:25 | Promesas
El filial blanquivioleta se impuso al Rayo Majadahonda, de Primera RFEF, en un partido con buenos detalles
12/08/2022 17:20 | Promesas
Nueva prueba ante el Rayo Majadahonda
El Promesas recibe este sábado (11.00 horas) en Zaratán al conjunto madrileño, que milita en Primera RFEF
06/08/2022 21:26 | Promesas
El filial blanquivioleta iguala en Puente Castro a una buena Cultura y Deportiva Leonesa en el tercer amistoso de pretemporada
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
Fran Sánchez y David Espinar analizan la actualidad del Club, el mercado de fichajes y los próximos movimientos del Real Valladolid
El equipo se ejercitó en los Anexos a tan solo tres días del compromiso en Sevilla
Malsa destacó en su presentación la ilusión por unirse al Real Valladolid
Otras 100 entradas para asistir al duelo en el Sánchez-Pizjuán
Los abonados podrán acceder de manera exclusiva a 100 localidades más para apoyar al Pucela en Sevilla