Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Monchu, jugador Estrella Galicia de marzo

El centrocampista del Real Valladolid ha sido elegido por la afición como el más destacado del pasado mes

El cambio de sistema ha permitido a Monchu gozar de más oportunidades en el centro del campo, algo que, con los números en la mano, ha aprovechado. Un hecho que le ha llevado a ser elegido por los aficionados del Real Valladolid como jugador Estrella Galicia del mes de marzo. “Estoy muy agradecido por la acogida de la afición desde el primer día. Espero darle muchas alegrías”, dijo este miércoles en rueda de prensa.

Y es que el centrocampista aseguró que cada vez se encuentra “mejor” con la “ayuda de los compañeros y el staff”. “Estoy entrenando y trabajando duro para dar mi mejor nivel. Desde pequeño siempre he tenido buen golpeo de balón. Ahora me encuentro con confianza y están saliendo las cosas”, explicó.

No pudo acabar el partido en La Rosaleda por unas molestias, pero afirma estar “perfecto” para la cita del sábado (18.15 horas) en Zorrilla. “Fue solo un golpe en el cuádriceps. Llevo entrenando desde el martes y me encuentro muy bien”, comentó. Contra el Málaga CF, el Pucela pagó dos errores. “Sabemos que pueden pasar, pero estamos trabajando para que no vuelvan a ocurrir”, señaló.

Respecto al duelo frente a la UD Almería, dijo que “será un partido muy complicado, como todos los que quedan”: “Tenemos que pensar en este y en que dependemos de nosotros mismos. Nos miramos a nosotros mismos. Tenemos que ir partido a partido”. Preguntado por el rival, Monchu afirmó que “no va a cambiar” su manera de jugar. “Si está arriba es por algo. Es un equipo que tiene la línea adelantada y buenos jugadores arriba”, analizó.

 Monchu