Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Mono de trabajo

Rubén Beltrán analizó la victoria del Real Valladolid Simancas ante la UD Santa Marta

En un "partido rarísimo" el Real Valladolid simancas ha sabido ponerse el mono de trabajo y obtener la victoria ante la UD Santa Marta. Así lo ha explicado el técnico del Real Valladolid Simancas Rubén Beltrán, para quien "no hemos estado bien la primera parte, los primeros 20 minutos bastante mal" pero que gracias a verse por delante en el marcador su equipo ha sabido asentarse. 

"Con el aire en contra ha sido difícil jugar pero han puesto buena actitud, hoy tocaba mono de trabajo, juego directo, aprovechar las que tuviéramos y que no metieran ellas" dijo el entrenador, para quien "el gol en el minuto 45 nos ha dado la vida para ir al descanso con un poco de tranquilidad, en la segunda parte hemos manejado mucho mejor el balón".

Tras tres triunfos consecutivos, reconoció el técnico que "estamos en un buen momento, en casa imparables, por fin hemos encontrado una racha buena de victorias, a ver si la podemos mantener". E hizo balance de esta primera vuelta afirmando que "en casa 27 goles y uno en contra, pero fuera no hemos sido capaces de competir al mismo nivel".

 Rubén Beltrán