Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Motivación para seguir enganchados

Masip y Moyano analizaron la victoria ante el Girona que permite salir de la zona de descenso

Una victoria para motivar al equipo, para engancharlo de nuevo, para agradecer a la afición su incomiable labor de apoyo. Un triunfo para salir del descenso. Para todo eso ha servido el 1-0 de esta noche ante el Girona, analizado en zona mixta por Masip y Moyano.

\"Es fundamental para meternos en la lucha, seguir creyendo y tener la confianza. Hay mucha tensión y nervios, todos queremos hacerlo bien, y en esos minutos con la cabeza fría hemos conseguido los puntos\" ha destacado el guardamenta, que se marcha del encuentro con la portería a cero: \"Es bueno para la confianza de todo el equipo, para seguir creciendo\". 

Por su parte el capitán Javi Moyano ha afirmado que \"haciendo un trabajo similar al que el equipo venía haciendo hemos conseguido sacar los tres puntos, que era lo realmente importante\". El lateral ha considerado que este triunfo \"sirve sobre todo como motivación más que como confianza, el grupo si tiene algo es confianza en si mismo, capaz de reponerse de cada golpe\". 

\"Era necesaria una victoria, más en casa, de cara al aficionado, al ambiente generado en torno al partido que ha sido increíble, recordando a esos partidos finales. Era necesario para que la gente siga enganchada al equipo y para que ese empujón que nos ha dado la afición se vea reconfortado\" apuntó el capitán.

Precisamente sobre la afición Moyano ha profundizado, para cerrar su valoración: \"Estamos preparados para sufrir hasta el último minuto del último partido. Ojalá no tengamos que llegar a eso. Pero si es así estamos preparados y nuestra gente ha demostrado hoy que si el equipo va a sufrir, ellos van a poner su granito de arena\".