Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Muy dolidos

Míchel habló de una buena primera parte y de la desafortunada jugada, antes de poner el foco en el partido del Sevilla

Dolidos por un resultado cruel. El capitán hoy en Butarque, Míchel, atendió en zona mixta para explicar, con autocrítica pero seguro de las opciones del equipo, el papel del Real Valladolid ante el Leganés tras un 1-0 encajado en el minuto 96.

\"Tenemos que mirarnos y corregir los fallos que tenemos. Hoy creo que hemos hecho un buen partido, hemos puesto intensidad, hemos tenido ocasiones en la primera parte. Sabíamos que el juego no iba a ser muy vistoso, pero hemos aguantado. El empate, después de los resultados de ayer, lo dábamos por bueno. Pero ellos han marcado gol en esa ultima jugada... hay que felicitarlos y nosotros a seguir, que quedan muchos partidos y no está todo perdido\" puso de manifiesto el centrocampista. 

Sobre la segunda mitad, en la que el Leganés impuso su ritmo, comentó Míchel que \"se han jugado más balones en largo y menos por el suelo, el partido requería fuerza, y al final ellos se han llevado el premio\".

Pero en lo que más hincapié hizo Míchel fue en que este Real Valladolid mantiene sus opciones de permanencia, y está preparado para recuperarse de adversidades como la de Butarque. \"No podemos agachar la cabeza, el domingo en casa tenemos una reválida para cambiar esto. Nos vamos muy dolidos, pero tenemos la oportunidad de dar la vuelta a esto, no vamos a bajar los brazos\" enfatizó el jugador, que para concluir recordó: \"Nadie daba un duro por este equipo el año pasado para ascender. Estamos muchos equipos implicados para salvar la categoría, y vamos a darlo todo hasta el último minuto\".