Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Muy fuertes en los Anexos

Rubén Beltrán alabó la contundencia de sus jugadoras tras la goleada ante el Atlético Lince B

Rubén Beltrán se mostró contento tras la goleada de su equipo sobre el Atlético Lince B en la séptima jornada de Liga Gonalpi. El técnico blanquivioleta alabó la segunda mitad de sus jugadoras tras un primer acto algo más flojo, y pone la vista en el exigente tramo de competición que está por venir.

Sobre el partido, explicó que "hemos ido de menos a más, la primera parte un poco floja en el control de juego, nos costaba mucho generar aún con seguridad en el resultado" mientras que "la segunda mejor, más sueltas, hemos combinado mejor y con menos precipitación". Y aseguró que como local está "bastante contento con el equipo, no concedemos ocasiones, nos hacemos muy fuertes, con resultados contundentes y portería a cero" mientras que fuera de los Anexos "sí nos meten muchos goles para las pocas ocasiones que nos generan".

Con la buena noticia del regreso de Moni, que se lesionó en la segunda jornada de competición y ha reaparecido este domingo con un triplete, dijo que "con poco genera un peligro brutal, nos tenemos que intentar aprovechar de la jugadora que tenemos" y ensalzó también el trabajo del resto del equipo que la han surtido de balones y han brillado a gran nivel.

Por último, ahora vienen tres jornadas frente a equipos situados en la zona alta de la tabla, un periodo que servirá para "decir si somos o no para estar arriba, tres partidos muy duros contra equipos que vienen muy fuertes, vamos a ir a por todas, sumar lo que podamos y competir", empezando por el próximo sábado 26 de noviembre en Soria.

 Rubén Beltrán