NOTICIAS

Nacho Martín, MVP de la Jornada

El ala-pívot vallisoletano firmó 30 créditos de valoración en la importante victoria del Clínica Sur-Aspasia RVB en la cancha del CB Almansa con Afanion

27/04/2021 17:37

Nacho Martín, MVP de la Jornada en la LEB Oro. El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto se impuso en la cancha del CB Almansa con Afanion para continuar peleando por los playoffs de ascenso y el ala-pívot vallisoletano realizó una actuación superlativa. Con 30 créditos de valoración, el ‘11’ blanquivioleta se erige como el jugador más valorado de la decimoquinta jornada de la segunda fase, a falta de que se dispute el partido aplazado entre el ICG Lleida y el Ibereólica Renovables Ourense.

En ‘La Bombonera’ de la ciudad de Almansa, el interior del Pucela anotó 21 puntos (5/7 en tiros de dos, un inmaculado 3/3 en triples y 2/2 desde la línea de personal), además de sumar seis rebotes, dos asistencias y cinco faltas recibidas. Por si fuera poco, el jugador local anotó 11 de sus 21 tantos en el último periodo para certificar la victoria blanquivioleta y convertirse en el máximo anotador del encuentro.

De esta manera, el ala-pívot del Pucela suma su primer premio en solitario como MVP y la tercera inclusión en el Quinteto Ideal de la Jornada, algo que ya consiguió en la cuarta y en la duodécima fecha de la competición.

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, en conjunto, acumula un total de tres galardones al jugador más valorado y once presencias en el ‘cinco’ ideal: Nacho Martín (J4, J12 y MVP J16 Grupo de Clasificación), Joey van Zegeren (MVP J8 y J10 Grupo de Clasificación), Reed Timmer (J8 y MVP J16), Melwin Pantzar (J9), Antoine Mason (J12 y J17) y Sergio de la Fuente (J16).

Además de Nacho Martín, el resto del Quinteto de la Jornada lo forman Álex Hernández, base del Real Murcia Baloncesto (28 de valoración); Alec Wintering, escolta del Melilla Sport Capital (22); Ánder Martínez, alero del ZTE Real Canoe (24); y Mus Barro, pívot del Tizona Universidad de Burgos (28).

 

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Quinteto Ideal, Nacho Martín, CB Almansa, LEB Oro