Icono chat Chat
Skip to main content

"No tenemos miedo a nadie"

Joseba Llorente valora el rendimiento del Atlético de Madrid, pero confía en la buena línea protagonizada por el Pucela en los últimos partidos

Se acabó el descanso y el equipo volvió al césped con las mismas ganas de siempre. Un entrenamiento intenso sirvió para abrir una semana que culminará el próximo domingo con la visita al Atlético de Madrid, un grande que esta temporada parece haber encontrado una buena línea de juego y resultados. "Cuenta con gente trabajadora que sabe lo que hace, parece que este año están bien y es otra historia. Nosotros no tenemos miedo a nadie, tenemos una buena línea y queremos seguir así", resaltó Joseba Llorente a preguntas de los periodistas.

Joseba Llorente hizo hincapié en que el descanso ha venido bien a la primera plantilla del Real Valladolid, sobre todo porque "se disfruta mucho más cuando ya estás fuera de la zona de descenso". Ahora viene una "buena semana larga de entrenamientos" y el equipo confía en volver a coger el ritmo cuanto antes para "mantener la racha". Son ya cuatro partidos los que acumula el Pucela sin conocer la derrota y la intención es prolongarla en el tiempo. Aunque enfrente esté un rival que ocupa plaza europea. No en vano, el equipo de Mendilibar ya ha demostrado que ante los mejores conjuntos de la categoría es capaz de dar la cara.

"Siempre hemos confiado en nuestras posibilidades, incluso cuando acumulamos cuatro derrotas consecutivas. Lo importante es que hay muchos equipos metidos en la lucha por evitar el descenso y que hemos salido de los tres puestos de abajo. Tenemos que evitar que nos pueda la presión y mantener la confianza en nuestro trabajo", subrayó Llorente.

Rendimiento individual
El delantero se mostró satisfecho con su rendimiento individual en este inicio liguero, con tres goles y otras tantas asistencias. "Si me lo hubieran dicho antes de empezar la temporada lo hubiera firmado seguro. Cada vez me encuentro mejor y estoy convencido de que llegarán más goles".

Fotografía: Joseba Llorente atiende a los medios de comunicación en la zona mixta, este lunes, tras la sesión de entrenamiento