Icono chat Chat
Skip to main content

Nueva artillería para conquistar Chamartín

Manchev y Aguirre entran en la convocatoria para el partido de este domingo ante el Real Madrid y dejan fuera a Ogbeche y Kome

La presencia de Manchev y Aguirre, los refuerzos del mercado de invierno, en la convocatoria de José Luis Mendilibar es la gran novedad del Real Valladolid para afrontar la dura batalla que este domingo (Santiago Bernabéu, 19 horas) le espera frente al Real Madrid. En esta ocasión Ogbeche y Kome son los sacrificados.

Así pues, el Real Valladolid opta por la nueva artillería para conquistar el Benabéu, un fortín para el Real Madrid, ya que sus 10 partidos ligueros se han saldado con victoria blanca. Súmense que los 7 últimos encuentros de la pasada Liga en Chamartín también hubo "1" en la quiniela y el resultado es impresionante: en sus 17 últimos choques, los puntos se quedaron en casa.

El impresionante bagaje del Real Madrid es más que respetable, pero no asusta a Mendilibar. De los cobardes nunca se ha escrito nada, por ello los jugadores blanquivioleta saldrán al Bernabéu a dar la cara. Quizá se la partan como los anteriores 17 aspirantes al asalto de Chamartín, pero lo de poner la otra mejilla tras el primer golpe, no va con el Real Valladolid.

El Pucela viajará a Madrid con estos 18 jugadores: Sergio Asenjo, Alberto, Pedro López, Baraja, Rafa, García Calvo, Marcos, Óscar Sánchez, Sisi, Aguirre, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Borja, Capdevila, Sesma, Víctor, Manchev y Llorente. El equipo no tiene lesionados ni sancionados, por lo que los descartes de Butelle, Cifu, Alexis, Iñaki Bea, Diego Camacho, Kome y Ogbeche vienen motivados por cuestiones tácticas. Con respecto a la última lista, Sergio Asenjo, que cumplió sanción ante el Valencia, entra por Butelle, y Manchev y Aguirre toman el relevo de Ogbeche y Kome.

El equipo tomará el AVE hasta Madrid este sábado, a partir de las 19,35 horas. En la capital de España se alojará en el Hotel Silken Puerta de Castilla (Paseo de la Castellana, nº 191).

El Real Valladolid no estará solo en el Bernabéu. Más de 2.000 aficionados podrán el color blanquivioleta en la grada. Será una tarde inolvidable.

Foto-montajes: Digival.es