Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Nueva convocatoria con España 3x3

Sergio de la Fuente y Nacho Martín estarán concentrados en L’Alqueria de Valencia del 14 al 17 de febrero

Nueva llamada de la selección española de 3x3 para Sergio de la Fuente y Nacho Martín. Los dos jugadores del Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto, historia viva de dicha modalidad, estarán convocados con el equipo nacional del 14 al 17 de febrero en las instalaciones de L’Alqueria de Valencia para preparar los compromisos del próximo verano. 

Además de los dos interiores blanquivioleta, otros diez jugadores han sido seleccionadosSergi Pino (CB Esparraguera)Xavi Guirao (AE Badalonés), José Blázquez (Onil 3x3), Javi Vega (Leyma Coruña), Iván Cruz (Leche Río Breogán), José Santoja (Onil 3x3), Dani de la Rúa (ZTE Real Canoe), Carlos Martínez (Onil 3x3), Albert Serra (CB Mollet) y Nil Bria (CB Martorell).

El cuerpo técnico estará comandado por Jaume Comas, con Alejandro Vaquera como preparador físico, Emilio García Prieto como médico y Roberto Lázaro como fisioterapeuta. La concentración comenzará el domingo 14 y habrá entrenamientos los días 15, 16 y 17 de febrero.

Aprovechando el parón por las ventanas FIBA de las selecciones, y después de la concentración de noviembre, ésta convocatoria de doce jugadores servirá para seguir preparando los compromisos del próximo verano.