Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Nueva oportunidad

El Real Valladolid Simancas se desplaza hasta tierras charras para medirse este domingo, desde las 17.00 horas, al CD Salamanca FF B

Si lo bonito del fútbol es que cada semana te brinda una nueva oportunidad, el Real Valladolid Simancas tendrá este domingo (17.00 horas) la tercera de la temporada para intentar sumar los primeros tres puntos lejos de los Anexos. El Vicente del Bosque será testigo del duelo entre las futbolistas de Rubén Beltrán y el filial del Salamanca Fútbol Femenino desde las cuatro de la tarde.

A pesar del puesto en la tabla clasificatoria del rival -undécimas con cuatro puntos-, las blanquivioleta no deben confiarse si quieren traer de vuelta a Valladolid la primera victoria fuera de casa. Las salmantinas llegan al encuentro con confianza tras sumar los primeros tres puntos de la temporada ante el Femenino Ponferradina, resultado que les sirvió para salir del pozo por primera vez esta campaña. Las pupilas dirigidas por Sandra Martín son el segundo equipo menos goleador de la liga Gonalpi, con cinco tantos a favor, y el tercero que más veces ha visto perforada su portería, en trece ocasiones.

Tras sumar nueve de nueve puntos al casillero en los Anexos al José Zorrilla, el Real Valladolid Simancas buscará su primera alegría lejos de la provincia en una semana que Rubén Beltrán considera idónea por el trabajo realizado durante la misma. Podrá ser de la partida Moni tras tres jornadas sin poder estar con el equipo, mientras que María y Silvia son duda. Zapa, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla, es la única baja confirmada.

El encuentro estará dirigido por Álvaro Castaño Maestre, auxiliado en bandas por Guillermo Íñigo Hernández y Álvaro Sánchez Justel.