Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Nuevo reto en Marbella

El Real Valladolid buscará superar al conjunto andaluz para seguir vivo en la Copa del Rey

Tras la importante victoria en Getafe, el Real Valladolid deberá dejar a un lado LaLiga Santander para tratar de superar otra eliminatoria de Copa del Rey. Por ello, buscará vencer este martes (21.00 horas) al Marbella, contra quien volverá a verse las caras casi un año después.

Ambos equipos ya se enfrentaron en esta misma competición la temporada pasada, cuando el Pucela logró el pase en la tanda de penaltis. Así, esta vez intentará repetir objetivo, algo que tendrán en su mano jugadores con menos minutos en Liga y algunos pertenecientes al Promesas.

El Marbella FC, octavo clasificado del Grupo IV-A de Segunda B, llega a esta cita tras superar (1-0) al Lleida en la ronda anterior. El conjunto andaluz disputó su último partido oficial el pasado 13 de diciembre, día en el que cayó (1-2) ante el San Fernando. Con 9 puntos tras 8 jornadas, es uno de los que más goles a favor lleva -11-, pero también el segundo que más ha encajado -9- de su liga.

Para este duelo, Sergio González, que aseguró que deberán ir "con las ideas claras", no podrá contar con los lesionados Janko, Kiko Olivas, Marcos André, Orellana y Raúl Carnero. La lista completa es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Hervías, Javi Sánchez, Joaquín, Miguel Rubio (30), Vilarrasa (28), Fede, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, Jota, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Zalazar (27), Weissman, Sergi Guardiola y Sergio Benito (41).

El choque, que podrá verse a través de DAZN, estará dirigido por Alberola Rojas.