Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Objetivo estabilidad

David Espinar explica que los pasos dados buscan que el Real Valladolid siga su crecimiento para ser todavía más grande de lo que es

Trabajar con la voluntad de conseguir que el Real Valladolid tenga la mayor estabilidad posible y con el objetivo de hacer de este Club una institución todavía más grande de lo que ya es. Ese es el resumen de la intervención de David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia, en la cual abordó aspectos como la deuda de la entidad, los próximos pasos en infraestructura, y la confianza en el Director Deportivo.

Sobre la ampliación de la participación de Ronaldo en el accionariado del Club Espinar explicó que “su deseo es que el Real Valladolid tenga una estabilidad prolongada, él confía en el proyecto y a la hora de tomar decisiones tiene bastante más que la mayoría simple”. También fue interrogado por la deuda de un Pucela que “podemos decir que está muy saneado, la gran deuda era con Hacienda y en dos años y medio se ha saneado”. No obstante, “hay unos plazos fijados por un concurso y tardaremos años en decir deuda cero, pero la salud financiera de este club es una garantía”.

David Espinar tuvo palabras para Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo, una persona “muy importante para esta entidad, él lo sabe, lo hemos dicho, tenemos mucha confianza y esperamos que continúe”.

Otro tema de actualidad sobre el que respondió el Director del Gabinete de Presidencia es el relacionado con la ciudad deportiva de Pinar de Jalón, una vez presentada la memoria correspondiente para la concesión de los terrenos. “Hay un proceso administrativo que hay que cumplir, queremos ver si podemos contar con ello y a partir de ahí tomar decisiones” informó Espinar.

Por último, puso en valor los “notables” resultados que el primer equipo ha obtenido como local y recordó, en el ámbito deportivo, que “confiamos en que este grupo está muy capacitado para mantener la categoría”. “Ronaldo sigue trabajando para mejorar todo lo que rodea al equipo para que esté más cómodo, con un mejor estadio, mejores instalaciones, más abonados y que estos estén confortables”, concluyó.