Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Objetivo: octavos de final

El Pucela visita Tenerife con el objetivo de cuajar una buena actuación y avanzar en la Copa

Tiempo de Copa. El Real Valladolid visita este miércoles al CD Tenerife (21,00 horas) con motivo de la ronda de dieciseisavos de final, la cual se disputa a partido único y para la que el conjunto blanquivioleta se ha marcado el objetivo de plasmar un buen juego sobre el verde del Heliodoro Rodríguez López que le permita acceder a la siguiente ronda.

El Real Valladolid tiene claro que quiere seguir avanzando en esta competición y que la misma le sirva para que todos sus futbolistas sostengan el ritmo competitivo independientemente de su mayor o menor participación en Liga. Además, quiere mejorar su desempeño de la anterior ronda, en la que tuvo que ir hasta los penaltis para deshacerse del Marbella FC, conjunto que milita en la Segunda División B.

Ahora se mide a una escuadra, la canaria, de superior categoría a la andaluza y a la que el Real Valladolid ha derrotado en las tres veces en las que se han enfrentado en Copa del Rey. En la actualidad, el CD Tenerife es decimoséptimo en la clasificación de Segunda con 25 puntos, uno por encima de la zona de descenso. Mientras, en la ronda anterior del Torneo del K.O., se deshizo del Majadahonda, también desde la tanda de penaltis tras el 1-1 al término del tiempo reglamentario.

Sea como fuere, Sergio González no se fía y quiere que sus futbolistas eviten pensar en el duelo de Liga de este domingo ante el Real Madrid y se centren en doblegar al CD Tenerife. Una labor para la que contará con los futbolistas del Promesas El Hacen, Kike Pérez, Alende y Miguel, quienes completan una lista que también engrosan Caro, Masip, Javi Sánchez, Moyano, Nacho, Pedro Porro, Raúl Carnero, Salisu, Fede San Emeterio, Hervías, Óscar Plano, Toni, Waldo y Sandro.

El colegiado del encuentro será el catalán Medié Jiménez.