NOTICIAS

Objetivos cumplidos en Zaratán

Roberto González valoró el papel del UEMC Real Valladolid Baloncesto ante el FC Porto

11/09/2021 23:30

Satisfecho por lo visto en el primer test de la temporada, Roberto González valoró el papel del UEMC Real Valladolid Baloncesto ante el FC Porto. "El objetivo era hacer lo que hemos estado entrenando en estas dos primeras semanas y ha sido un día positivo. Queríamos demostrar carácter, saber sufrir, pelear, coger rebotes y estar en el partido. En la recta final hemos buscado recortar la diferencia y también lo hemos logrado. Hemos dado la cara en todo momento, no estábamos en condiciones de ganara un equipo de esta entidad y en este momento", analizó el técnico blanquivioleta.

Asimismo, el entrenador destacó el esfuerzo físico de sus pupilos, algo importante y necesario a estas alturas. "Iremos a la guerra con lo que sea porque este cúmulo de bajas y circunstancias nos puede pasar en la liga. Nuestro ADN va a ser el de ser duros, recibir y dar alguna vez".

Por último, Roberto González habló sobre el papel de los tres canteranos que hoy jugaron con el primer equipo del Pucela: Íñigo Mayorga, Guillermo Raposo y Javier Casado. "Han estado a un buen nivel. No le han perdido la cara al partido a nivel físico y es para aplaudirles", concluyó.

 Roberto González

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Pretemporada, Roberto González, Rueda de prensa