Icono chat Chat
Skip to main content
Fundación Real Valladolid

"Operación Kilo" de la Fundación Real Valladolid y Red Íncola

Los aficionados podrán entregar alimentos no perecederos con fines solidarios este domingo en el Estadio Zorrilla con motivo del partido Real Valladolid - Deportivo

La Fundación Real Valladolid y la ONG Red Íncola, con la que mantiene una estrecha colaboración, pondrán este domingo en marcha su ya tradicional "Operación Kilo" en las vísperas navideñas. Así pues, un año más los aficionados blanquivioleta quedan convocados no solo a ayudar al equipo, que tratará de ganar al Deportivo en Zorrilla a partir de las 20,30 horas, sino también a ayudar a aquellos que más lo necesitan con su donación de alimentos no perecederos que se recogerán en las puertas del Estadio.

Como es público, detrás de la ONG Red Íncola están dos personas muy significativas para el pucelanismo como el ex presidente Fernando Alonso y el ex jugador Chus Landáburu, dos personas solidarias y que llenan ahora su vida ayudando en lo que pueden a los más necesitados a través de causas humanitarias.

Aunque el objetivo es "un espectador, un kilo", cada aficionado puede colaborar con tantos kilos de alimento quiera, siempre que estos sean no perecederos (azúcar, harina, legumbres, pasta, etc).

Fotomontaje (Digival.es).