Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Óscar Plano conversa con la afición

El atacante muestra su voluntad de volver y agradece el cariño recibido en Valladolid

Óscar Plano quiere volver a calzarse las botas y jugar en Zorrilla. Le gustaría hacerlo rodeado de su gente, de su público, aunque entiende que la salud manda en esta anómala situación que vivimos. De la vuelta a los entrenamientos y el cariño recibido en la ciudad ha hablado junto a la afición en una nueva sesión de 'Conversa con' que organiza Estrella Galicia.

El de Móstoles, antes de responder a las cuestiones de los aficionados, ha querido mandar un mensaje de ánimo. "Espero que todos, y vuestras familias, estéis bien. Son momentos difíciles pero dentro de poco seguro que volvemos a la normalidad" alentó el mediocentro antes de mostrar su voluntad de jugar: "Deseamos volver a entrenar, cuanto antes será mejor para todos, pero primero está la salud de nosotros y de la gente".

Esa posible vuelta a la competición en la el público no podrá acompañar desde las gradas, algo que echarán de menos los jugadores. "La afición sois una parte importante de los éxitos del Club. Va a ser difícil ver Zorrilla vacío pero que sea porque todos estén sanos, pronto veremos el estadio lleno que es lo que todos queremos".

Insistió Óscar Plano en que la del Real Valladolid "es una afición top que siempre ayuda, y en los momentos malos ha dado ese plus cuando necesitábamos cariño y empuje para ganar". Y fue vehemente al asegurar que "si estamos unidos lograremos grandes cosas".

Lo más bonito de ser futbolista

A sus 29 años, padre de familia, Plano tiene claro que lo más bonito de ser futbolista es "la alegría de ver a la gente que disfruta contigo, la admiración que te tienen, los niños que se ponen tu camiseta". Y, sobre su lugar en Valladolid, a donde llegó en la temporada 2017-18, manifestó sentirse "muy a gusto" ya que "la gente del Club y de la ciudad me ha tratado súper bien, es una gran familia que crece mucho y vamos por buen camino".

Acostumbrado a hacer goles, de entre todo su repertorio destaca con especial cariño "el del día del Sporting en el playoff fue muy bonito, desde bastante lejos". Un tanto que la afición no olvida y que sirvió para encaminar al Real Valladolid hacia la final donde se cosechó el ascenso a Primera.

Por último Plano puso en valor el buen ambiente que se vive en el vestuario, "un grupo muy bueno con grandes bromistas, es una parte importante que la gente transmita buenas sensaciones ya que esa alegría se refleja en el campo".