Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Otra faceta más

Pacheta destaca que el Real Valladolid haya sabido ganar un partido sin tanto dominio ni tantas ocasiones como otras veces

"También sabemos ganar así, ya tenemos otro parámetro más, otra faceta más que dominamos. De acuerdo, ha sido la menos brillante, no hemos estado igual de fluidos en ataque, ni precisos en las transiciones. El rival lo hace muy bien, no recuerdo ocasiones claras del rival, tampoco nuestras, un partido de sufrir". Así arrancó José Rojo 'Pacheta' su intervención en sala de prensa tras el triunfo del Real Valladolid ante el Real Oviedo en "una semana muy muy complicada porque un error imperdonable de un jugador arrastra a todo el Club y desvía el foco", una victoria "que refuerza mucho, se ve el compromiso de los chicos, estamos en un momento en el que el equipo se deja el alma".

Completó el técnico blanquivioleta que "ahí vamos, el equipo empieza a funcionar" y puso en valor el hacer de los asturianos, un "muy buen equipo, difícil de hacerle ocasiones, con mucha experiencia y tres años con el mismo entrenador, que da mucho dinamismo y acople". Con 34 puntos y en quinta posición, Pacheta reconoció que "sí, podíamos estar mejor, pero estamos creciendo, el equipo hoy ha ganado sufriendo y también sabemos hacer eso, y no conceder ocasiones de gol".

Sobre Gonzalo Plata, aseguró el técnico blanquivioleta que "le voy a dar la segunda oportunidad" y consideró que una vez que "él entienda la gravedad de la situación será mucho más maduro". Por último, sobre el cambio en la portería, Pacheta lo explicó con sencillez: "Tengo dos porteros cojonudos y Jordi se lo gana en los entrenos".

 Pacheta