Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Partidazo en Lezama

El Promesas visita este sábado (18,00 horas) al filial del Athletic en un duelo en lo alto de la tabla

Real Valladolid Promesas y Bilbao Athletic protagonizarán este sábado (18,00 horas) un partido con todos los ingredientes para despertar el interés de los aficionados al fútbol. Dos filiales que apuestan por el buen trato de balón y por la solidez como grupo se ven las caras en Lezama con apenas dos puntos de diferencia en la clasificación.

Los vizcaínos, líderes, tratarán de hacer valer el factor cancha ante un filial blanquivioleta que se muestra intratable en los Anexos pero que no ha sabido traducir en suficientes puntos sus buenas actuaciones lejos de casa. “Tenemos ganas de volver a jugar fuera. Un partido a priori bonito y abierto ante un rival que tiene buen nivel, en un campo que nos va a permitir mostrar nuestro modelo de juego de manera diferente a lo que ha sido hasta ahora”, resume Javier Baraja.

El técnico del Real Valladolid Promesas reconoce que los suyos tienen “la espinita clavada” por no haber podido puntuar en los últimos compromisos como visitantes, aunque insiste en que “no hay que volverse locos” puesto que el equipo ha ofrecido un buen rendimiento en todos los encuentros. “Estamos capacitados para competir en Lezama”.

La lista de convocados la forman Samu Pérez, Gaizka Campos, Apa, Jaime, Raúl Navarro, Víctor García, Doncel, Miguel, Zalazar, Pablo, El Hacen, Segura, Mancuso, Kike Pérez, Vilarrasa, Mario Soberón, Oriol Rey y Stiven Plaza.