Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Partido correcto

Sergio lamentó la falta de acierto en la primera parte y se mostró satisfecho por el pase a la siguiente ronda

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, desgranó el desarrollo del partido de segunda ronda de Copa del Rey disputado este sábado ante el Marbella FC y en el que el conjunto blanquivioleta se impuso en los penaltis tras el empate a uno con el que se llegó al término de los noventa minutos y la prórroga. Dijo que la “clave” de un partido “correcto” por parte de su equipo fue la “falta de acierto” y se mostró crítico con el desempeño durante la prórroga.

“En la primera parte hemos tenido situaciones bastante claras, pero si no tiras entre los tres palos es complicado ganar un partido. No las hemos metido y ellos se han encontrado con una genialidad. Ahí el partido se nos ha multiplicado por tres en cuanto a dificultad. Sabíamos que era un equipo que nos iba a poner las cosas muy difíciles y el guion estaba siendo perfecto para ellos. En la segunda parte lo hemos intentado, nos ha costado, pero hemos conseguido el empate y es verdad que en la prórroga no hemos estado, el equipo no ha estado lo correcto que ha estado durante el partido. En los penaltis se ha decantado la calidad y la frescura”, analizó.

Sergio alabó al adversario, el Marbella FC, un equipo con jugadores importantes en Segunda B que se encontraba ante “el partido de su vida”, comentó. “Sabíamos que era un equipo potente y fuerte y que teníamos que igualar esa frescura y esa frecuencia. El equipo ha salido bien, concienciado y una genialidad nos ha sorprendido”, anotó.

Para concluir, el preparador blanquivioleta expresó sentirse contento por haber pasado de ronda en un campo “difícil” y tras solventar una situación “complicada”. “El equipo ha hecho un partido correcto. Se le puede exigir más, sí, pero no mezclemos Liga con Copa. En la primera parte hemos hecho méritos para habernos llevado el partido”, sentenció.