Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Partido de alta frecuencia

El Real Valladolid se mide al Getafe este domingo, un equipo "fiable, sólido, fuerte y bien trabajado" en opinión de Sergio González

El Real Valladolid tiene este domingo un partido de alta frecuencia en el cual van a ser importantes los duelos individuales, así como poder hacer daño con balón. Así ha presentado el choque de la jornada 17 en Getafe el entrenador Sergio González, quien hablón en primer lugar de un rival "fiable, sólido, fuerte, bien trabajado, que bascula muy bien y tiene calidad".

En su análisis sobre los azulones el técnico del Pucela incidió en que se trata de un conjunto "como la renta fija, constante" y desgranó algunas de sus virtudes como son "sus dos pivotes de mucho recorrido, dos puntas diferenciales, centros laterales... interpretan bien el juego con punta para luego descargar, pendientes de segunda acción incluso en despejes orientados".

Por todo eso, sus jugadores deberán "hacer un partido a esa frecuencia, y luego con balón intentar hacer daño". También tener serenidad para "no entrar en la dinámica del Getafe, llevan un ritmo distinto al habitual" en relación a cómo saben gestionar en tiempo en balones parados.

 

Nacho, descartado
Sergio González también profundizó en su vestuario. Y ahí destacó, ante las preguntas de los periodistas, la probable baja de Nacho, un jugador "importante para nosotros pero siempre que esté al cien por cien". En cambio, podrá contar con Hervías y Salisu.

Por último, el técnico transmitió tranquilidad al respecto del bagaje ofensivo del equipo: "Preocupación la justa, lo preocupante es no generar ocasiones y el otro día tuvimos varias. Es pronto para ponerse nervioso, trabajamos finalizaciones, centro y remate, último pase... trabajar, mejorar y que nos salga bien, estamos muy contentos con el rendimiento de los tres delanteros".