NOTICIAS

Partido de entrenamiento ante el Promesas

Pacheta aprovechó para aumentar la carga de trabajo de los jugadores con menos minutos acumulados

21/08/2021 11:30

Apenas unas horas después de la victoria ante el Real Zaragoza, la primera de la temporada, el cuerpo técnico programó un partido de entrenamiento ante el Real Valladolid Promesas. Un partido que sirvió a Pacheta para aumentar la carga de trabajo de los jugadores con menos minutos de competición acumulados y a Baptista para ultimar los ajustes a una semana del debut liguero ante el SD Logroñés.

El primer equipo formó con Masip, Corral, Bruno, Moi, Víctor García, Alcaraz, Aguado, Nacho, Orellana, Zalazar y Sergi Guardiola. Después también saltaron al césped Anuar y Sergio Benito. El ariete, con un disparo al palo, tuvo la mejor ocasión para los de Pacheta, mientras que Castri respondió con otro golpeo al poste. El encuentro, de sesenta minutos, finalizó con empate a cero y con los objetivos cumplidos por parte de ambos cuerpos técnicos.

Los titulares ante el Real Zaragoza protagonizaron una sesión de recuperación. Junto al preparador físico trabajaron Marcos André, Fede San Emeterio y El Yamiq. Los lesionados Kike Pérez, Hervías, El Hacen, Raúl Carnero y Luis Pérez estuvieron al margen del grupo. El sevillano tuvo que pedir el cambio durante el partido ante los maños con molestias en el aductor izquierdo y será sometido a pruebas diagnósticas.

Se habla de: Entrenamiento, Promesas