NOTICIAS

Partido de mucho mérito

Pacheta explicó que el Real Valladolid, a pesar de los dos desajustes y la desventaja, siguió generando y se repuso hasta lograr un empate justo

09/04/2022 20:11

El Real Valladolid tuvo que remar en Málaga para rescatar el empate (2-2). Y es que en esta ocasión cometió un par de errores que su rival aprovechó para ponerse 2-0. “Hemos pagado muy caros dos desajustes”, lamentó Pacheta después del partido, sobre el que consideró “justo” el resultado.

Y es que, a pesar de ir por detrás en el marcador desde casi el principio, el Pucela nunca perdió la cara al encuentro. “Creo que estamos jugando muy bien. El primer tiempo ha sido fantástico, para haber ido ganando por el número de ocasiones. En el segundo hemos madurado el partido, hemos metido a balón parado, hemos seguido volcados, corriendo riesgos… Pero nos está haciendo bien. El espectáculo ha sido estupendo. Hemos hecho un partido de mucho mérito y, así, podemos felicitar a nuestros jugadores”, expresó.

El técnico también destacó las “dos o tres intervenciones de mucho valor” del portero del Málaga, que evitó varios goles blanquivioleta. “Me voy satisfecho con el partido en conjunto, aunque me iría más satisfecho si hubiera ganado. Ahora a por el Almería con nuestra gente”, sentenció.

 Pacheta

Se habla de: Pacheta, Málaga CF, Rueda de prensa