Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Partido grande en los Anexos

El Real Valladolid Promesas recibe este sábado (20.30 horas) al RC Deportivo, un histórico ante el que intentará apurar sus opciones

Los Anexos acogen este sábado (20.30 horas) el último partido de la temporada del Real Valladolid Promesas en casa. Allí recibirá al RC Deportivo, un histórico que llega como segundo clasificado del Grupo I de la Primera RFEF Footters y al que tratará de imponerse para apurar sus opciones de permanencia.

Las cuentas del filial blanquivioleta para continuar el próximo curso en la categoría son claras. Tan solo le vale un triple empate a 42 puntos con el Bilbao Athletic y el CF Talavera, lo que supone que el Promesas logre el triunfo en sus dos encuentros, que el conjunto vasco no sume y el castellano-manchego gane uno y pierda otro. Una situación provocada por la derrota (1-0) en el añadido el pasado domingo en El Sardinero frente al Real Racing Club de Santander.

Por su parte, el conjunto coruñés afronta el duelo tras siete jornadas sin conocer la derrota, en las que ha sumado cinco victorias -una ante el Extremadura UD- y dos empates, precisamente, frente al Bilbao Athletic y el Talavera. Por ello, el equipo pucelano tratará de mejorar los resultados de sus rivales directos para alzarse con la victoria.

Esta será la primera visita del RC Deportivo al Promesas, en otro partido importante para el filial blanquivioleta. Julio Baptista incidió en la previa en la importancia de los detalles para poder conseguir el triunfo. “Contra estos equipos no tienes la posibilidad de equivocarte porque ellos van a hacer las oportunidades que tengan. Si llegas y marcas, el rival tiene que sobreponerse a un resultado adverso. Si somos capaces de crear y matizar las ocasiones, nos darán más armas para competir mejor”, expresó.

El técnico comentó que no podrá contar para este choque con los lesionados Víctor Narro, Fran López y Slavy. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al encuentro, al que los abonados del Real Valladolid podrán acceder presentando su carné y el resto de la afición local podrá adquirir entradas desde una hora antes del comienzo a un precio de 10 euros cada una.

Sáez Vital (Comité Andaluz) será el encargado de dirigir el partido, en el que tendrá la asistencia en las bandas de Ganaza Tur y Almenara Martínez. El duelo podrá verse a través de Footters y Fuchs Sports.