Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Partido importantísimo

Toni Villa reflexiona sobre la trascendencia del choque de este viernes ante un rival en línea ascendente

Un partido importantísimo. Así es como ha definido Toni Villa el compromiso de LaLiga frente al CD Leganés este viernes 3 de enero, con el que se cerrará la primera vuelta de competición y que supone enfrentarse a un rival directo por la permanencia.

El jugador evitó usar el término final porque "por suerte hemos hecho una buena primera vuelta" pero aclaró que "tenemos que ir a vida o muerte, nos jguamos la tranquilidad y ellos vienen con necesidad, lo que lo hace el doble de peligroso". "Es importantísimo, tres puntos ante un rival directo que está metido abajo y que hay que intentar que no consiga salir" completó el murciano.

Sobre el conjunto madrileño, advirtió: "Da mucho respeto por su forma de jugar, y por su dinámica muy positiva, en línea ascendente. Hay que intentar que no se sientan cómodos, que sepan que en Zorrilla no van a sacar nada".

Toni Villa analizó que "me encuentro bien, trabajo muy bien y muy contento" y, sobre el equipo, alabó que "a los rivales les cuesta mucho hacernos goles" al tiempo que reconoció "que nos falta un poco, no contactar con la gente de arriba sino llegar como bloque".