Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Partido para demostrar

Sergio González explicó que los menos habituales aprovecharon su oportunidad para que los que cuentan con más minutos no aflojen

El Real Valladolid realizó un partido “muy serio” ante el CD Cantolagua, contra quien logró la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey gracias a la victoria (0-5). “El equipo ha demostrado respeto máximo a la competición y al rival”, aseguró Sergio González tras el encuentro.

El técnico comentó que esta eliminatoria sirvió de oportunidad a los futbolistas “que no tienen esos minutos en liga”. “La línea es muy fina y hoy lo han demostrado. Prueba de ello ha sido que hemos conseguido llevarnos la victoria de manera clara. Han demostrado que la gente que está jugando no puede aflojar. Estoy contento con todos. El partido requería de una fuerza mental importante y han cumplido con creces”, expresó.

Sergio también hizo debutar a Miguel Rubio, Sergio Benito y Sergio López, mientras que también dio la oportunidad a Zalazar, quien se estrenó como goleador en su segunda participación con el primer equipo. “Es un premio al trabajo que están haciendo en el filial. Están a un nivel altísimo. Son la cabeza visible del buen trabajo de Javier Baraja. Han demostrado por qué están en la zona alta de su categoría”, señaló.

 Sergio González