Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Pasión transmitida

Cyle Larin vivió en primera persona el sentimiento blanquivioleta tras marcar el gol en su debut

No pasó ni un cuarto de hora desde que Cyle Larin entró hasta que remató el centro de Machís al segundo palo para marcar el gol de la victoria frente al Valencia CF. El héroe del pasado domingo no imaginaba un debut así, tal y como explica en Pucela Play: “Quiero ayudar al equipo a crecer en la tabla. Fue un gran momento para el equipo y para mí. Acabo de llegar y tengo ganas de marcar más goles”.

El delantero se encontró “bien” en su estreno y destaca el juego de Real Valladolid durante el rato que estuvo sobre el césped. Él marcó el tanto “para conseguir el objetivo” y sumar tres importantes puntos. “Plata ganó el balón, estoy en el medio y veo a Darwin en la izquierda. No vi cómo llegó el balón, era difícil que llegase al segundo palo, pero llegué al él y marqué”, explica sobre la acción del 1-0.

Un estreno soñado para uno de los nuevos fichajes del Pucela, que resalta el papel de los seguidores blanquivioleta: “Quieren más y quieren que el equipo presione más para ganar partidos. Cuando anoté, pude sentir la pasión de los aficionados y fue increíble”.