Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Paso adelante en favor del Banco de Alimentos

El Clínica Sur - Aspasia RVB, a través de la Cantera IVECO, pone en marcha una fila cero para realizar donaciones a dicha entidad sin ánimo de lucro

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, a través de la Cantera IVECO, da un paso adelante en favor de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. Ante esta situación de adversidad y necesidad para los colectivos más vulnerables, la entidad blanquivioleta pone en marcha una fila cero para realizar donaciones que se destinarán íntegramente a dicha institución sin ánimo de lucro y paliar, de esta manera, las consecuencias de la pandemia.

Desde uno de los pilares del Club, la Cantera IVECO, que engloba a todos los equipos autonómicos, la entidad blanquivioleta pone en marcha esta acción con el objetivo de concienciar y recaudar donaciones que se destinarán íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, haciendo llegar todos los fondos obtenidos en favor de la sociedad vallisoletana.

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, entidad sin ánimo de lucro y referencia en la ciudad, trabaja día a día y desde hace años a través del suministro de alimento a personas en situación de riesgo. La donación directa para contribuir a esta iniciativa se puede realizar a través de la siguiente cuenta: ES10 3085 0095 6625 6457 6326 (Caja Rural de Zamora).

Además, el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, entidad comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa y la ciudad, también realizará su particular donación a esta iniciativa y, de esta manera, hacer un llamamiento a sus aficionados, allegados y sociedad en general para que se sumen a esta causa tan solidaria y necesaria.