Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Paso avanzado

Kike Pérez ensalzó la importancia del triunfo ante el Almería para seguir adelante

El Real Valladolid sabía de la importancia de la victoria en la noche de este lunes frente a la UD Almería. Un triunfo que buscó desde el inicio, pero que no encontró hasta casi el final. “El equipo desde el primer minuto ha tenido claro que necesitaba la primera victoria. Lo hemos intentado en la primera y en la segunda dimos ese pasito adelante”, explicó Kike Pérez tras el encuentro.

El centrocampista volvió a ser titular y afirmó que está “para sumar, seguir adelante y pensar en el viernes”. “Me estoy encontrando bastante cómodo. Necesitábamos dar un paso adelante, tener el balón y crear ocasiones. Nos ha faltado un poco de acierto, pero al final ha llegado el gol”, dijo.

Su papel fue clave en el juego blanquivioleta, ya que cumplió con la petición de Pacheta: “He dejado un poco más a Roque y Aguado para sacar el balón para generar esas rupturas y llegadas al área, que es lo que necesitábamos”. Además, probó fortuna con sus tiros envenenados y puso a prueba al meta rival. “Hace falta acabar las jugadas con disparos para que no nos pillen en la transición. Hemos tenido bastantes ocasiones de gol”, sentenció.

 Kike Pérez